RESERVAR AHORA

¿ Y tú comes cómo los Dioses Griegos?

Los tres elementos en los que se basa la gastronomía mediterránea son: el aceite de oliva, el pan y el vino desde hace más de cinco mil años; Cada uno se basa en las fases históricas desde el Imperio Romano hasta la época moderna. Estos elementos hacen la gastronomía mediterránea la más nutricional, rica en proteínas y vitaminas por sus ingredientes, métodos de cocción y consumo de grasas monoinsaturadas.

La dieta mediterránea no solo te ayuda a mantenerte saludable, si no que previene enfermedades; es rica en Omega-3 por el uso de aceite de oliva.

El mediterráneo se caracteriza por su escasez de carnes, y abundancia de pescados, es por eso que hicieron del pescado el alimento más codiciado, siendo el elemento principal de su gastronomía, acompañado de aceites, en ello nos basamos para uno de los platillos favoritos de Taboo, el "Filete de Branzino", preparado a la parrilla y acompañado con aceite de Oliva.

Nuestros platillos están basados en productos frescos, sanos y orgánicos; Cada ingrediente es traído de su lugar de origen y de productores artesanales. Los alimentos son preparados de una forma extraordinaria centrando la atención en su pureza, autenticidad y reinterpretación de las recetas más icónicas de la saludable cocina mediterránea.

¿Ya probaste nuestros platillos artesanales, que remontan a las antiguas recetas griegas, y por supuesto nuestro ambiente?

Reserva Ahora y vive #TheTabooExperience