top of page

BLOG

  • Gabriela Munoz

5 bebidas a probar en Tora


5 bebidas a probar en Tora

Tora Cancún tiene una vista espectacular de la laguna Nichupté, la decoración minimalista y elegante te envolverán con su atmósfera. Su ubicación, platillos con inspiración japonesa y los increíbles happenings a lo largo de la noche, te harán vivir una gran experiencia. 

En Tora todo es espectacular, pero sin duda alguna vale la pena explorar su menú de mixología, es creativo, extraordinario y con gran atención al detalle, como la cultura japonesa. ¡Ven y brinda desde nuestros decks! 


Kurutta Chie


Kurutta Chie es la combinación perfecta de whisky japonés, jugo de lima y bitters de mandarina. Además de su distintivo sabor, su presentación es simplemente impactante. El detalle de su diseño es impresionante y toda una obra de arte. 


Wasabi martini

El wasabi martini tiene un toque japonés gracias a su infusión de wasabi fusionada con pepino. Es una mezcla fresca, con un after-taste único. Déjate sorprender por sus sabores y su elegante presentación. 


Infusion Balls

Las Infusion Balls es la bebida emblemática de Tora, un espectáculo visual que vale la pena descubrir en tu próxima visita. Esta bebida se prepara con frutas naturales, puedes pedirla de maracuyá o frutos rojos y también tiene flores comestibles. Se puede preparar con gin o vodka. 


Sake

El sake es una de las bebidas más populares en Japón, un licor fermentado a base de arroz. El sake se puede servir frío, templado o caliente, dependiendo del tipo de sake o de la estación del año. Su color puede variar entre transparente a un dorado pálido.

En Tora cuentas con varias opciones para pedir una botella y disfrutarla con tu persona favorita frente a la laguna. 


Cerveza


Una cerveza fría siempre es buena idea, acompaña esos momentos especiales con tu bebida favorita.  Recuerda que siempre te la serviremos exactamente como a ti te gusta. 



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page