RESERVAR AHORA

Propósitos De Año Nuevo Para Cumplir En Tora

Enero es el mes perfecto para comenzar a cumplir metas este 2022, vivir nuevas experiencias, hacer algo por primera vez, probar nuevos sabores e ir tachando sueños de tu lista. 

Tora es un restaurante de comida japonesa en Cancún, el lugar ideal para que tu inicio de año sea increíble. Te compartimos algunos propósitos que puedes cumplir al visitar Tora, que van desde probar nuevos sabores hasta pedir platillos con ingredientes exclusivos que son difíciles de encontrar en todo el mundo y que no encontrarás fácilmente en otros restaurantes. 


 

  • Tomar un whisky japonés en Cancún o una Infusion ball frente a la Laguna Nichupté. Tora es el sitio perfecto para disfrutar una bebida que nunca has probado en tu vida. Ven a sentarte en nuestra terraza con la vista de la bella laguna, decoración increíble, mientras disfrutas un vaso con Suntory. El primer whisky japonés, con un sabor sutilmente dulce con picante y un toque de roble, vainilla, pimienta blanca y jengibre.
  • Robata Grill. Robatayaki es un estilo tradicional japonés de cocinar carnes y pescados a las brasas. En Tora Cancún podrás encontrar esta parrilla japonesa, que tiene una particularidad: el carbón. El carbón utilizado en una auténtica robata es conocido como bincho-tan, que proviene del roble y en cuya fabricación no se utiliza ningún tipo de químico. Se caracteriza por producir un calor constante durante horas, alcanzando muy altas temperaturas pero sin llegar a producir una llama. Ven a disfrutar nuestros platillos a la Robata como brochetas y exclusivos cortes de carne en Cancún. 
  • Nigiris de pescados exclusivos. Saborea los sabores frescos del mar con pescados y mariscos como Ora King Salmon, Alaskan King Crab, Hamachi, Pulpo Súper Colosal  y Toro, que es uno de los más codiciados, debido a su textura y fino sabor.  El contenido de grasa del atún hace que se vea casi exactamente como una sección de carne de res veteada, es especial debido a que solo encontramos dos partes en cada atún. Atrévete a probar sabores distintos, a cambiar los rollos regulares por sabores singulares.  
  • Kobe Beef. Esta carne exclusiva proveniente de Japón, es una variedad de cortes 100% Tajima, criado en la Prefectura de Hyogo en Japón y sujeto a un estricto programa de calidad japonesa. Tora Cancún es el mejor lugar para comer Kobe en Cancún. Todos nuestros cortes tienen calidad A5 y la puntuación de marmoleado más alta entre 10 y 12.  Si estás buscando un corte que pocos en el mundo han probado, esta es tu oportunidad para degustar un verdadero manjar que foodies de todo el mundo ansían comer. 
  • Fuegos artificiales en la laguna. Si quieres que el primer mes de tu año sea memorable, ven a admirar un cielo iluminado con el mejor show de fuegos artificiales en Cancún. Regálate una experiencia inolvidable, en una de las terrazas más exclusivas de Cancún. 

 

Si estás buscando degustar platillos y bebidas únicas, en uno de los mejores restaurantes de Cancún, Tora es la opción perfecta. Su influencia asiática con un toque internacional sorprenderá a tus sentidos.

Prueba cortes de carne exclusivos como Wagyu y Kobe beef en Cancún, toma sake frente a la laguna, prueba la coctelería de autor, maki rolls de calidad inigualable y postres que parecen una verdadera obra de arte.