El talento de nuestro equipo hará que la experiencia gastronómica sea única, por su servicio dinámico y ameno junto a la creatividad y pasión por el detalle de nuestro experimentado chef.

Tora es una gran opción para cualquier tipo de eventos en Cancún y Tulum: aniversarios, cumpleaños, bodas, o simplemente para disfrutar de un buen rato en compañía de la familia o amigos. La máxima calidad de sus productos, el exquisito servicio, la innovación y las creativas presentaciones, son los principales rasgos que caracterizan este concepto.

Cancun

En Cancun: Ofrece a tus invitados una experiencia culinaria inolvidable, en un ambiente elegante y sofisticado, con increíbles vistas a la laguna, impactantes puestas de sol y los emocionantes shows de fuegos artificiales.

Tulum

En Tulum: Con un estilo más rústico, natural y bohemio, en un ambiente acogedor creado por la tenue iluminación de las velas y amenizado con la exclusiva música del DJ residente, que da vida a una atmósfera llena de energía y glamour.

Tora Restaurant es una excelente opción para disfrutar de una maravillosa cena de fin de año en Cancún y Tulum. Podemos ofrecerle más información para todo tipo de eventos.

Aplica a partir de 15 personas.

RECORRIDO VIRTUAL

Tora Restaurante Japonés en Cancún y Tulum
+52 (998) 267 . 7258 | rp5@gruporosanegra.com.mx

RESERVAS