Cada platillo es creado con pasión y perfección para deleitar el paladar de los comensales mas exigentes, con el objetivo de ofrecer una experiencia culinaria única e inolvidable.
PRODUCTOS EXCLUSIVOS
El menú incluye productos exclusivos como el Caviar Kaluga Queen; el Big Eye Tuna, el Salmón Ora King, cotizado como el más fino del mundo; el Camarón Tigre U2 de imponente tamaño, el codiciado cangrejo de Alaska y una amplia variedad de langostas, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos.
La carta está compuesta por espectaculares platillos de la cocina tanto caliente como fría de Japón, así como sushi, maki, nigiri y sashimi con productos de las más alta calidad y presentaciones que podría envidiar cualquier artista. Una selección de platillos veganos y vegetarianos con los mejores productos locales y de temporada complementa el menú.
En los restaurantes japoneses es halagador escuchar al comensal decir “Omakase”, que significa “ponerse en las manos del chef”, para que elabore a su criterio los mejores platillos con los pescados más frescos del día. Omakase es un reto a nuestro chef, para que demuestre sus talentos culinarios y su habilidad para sorprender al invitado.
HOT RICE POT
El arroz con hongos es un platillo tradicional en los hogares japoneses, elaborado con cuatro tipos de hongos: Enoki, Shiitake, Erigui y Shimeji. El Takikomi Gohan o arroz con hongos de Tora, es una receta que ha trascendido generaciones, siendo un secreto familiar del Chef, quien lo presenta la mesa como un platillo insignia, con la variante contemporánea del agregado de láminas de trufa fresca rallada en la mesa.
POSTRES
Nuestros postres internacionales son elaborados en forma artesanal, con técnicas tradicionales y el sentido de innovación de nuestro Chef repostero. El final perfecto para una experiencia culinaria única, que podrá acompañar con unos de los mejores cafés o un refrescante carajillo.
Con un estilo sofisticado, Tora se caracteriza por su cocina Robatayaki que recuerda la antigua tradición de los pescadores japoneses que, tras largas jornadas de trabajo, se reunían alrededor de la calidez del fuego admirando con respeto la preparación de cada alimento.