top of page

BLOG

4 platillos para compartir en Tora


platillos para compartir en Tora

Recuerda que el concepto de Tora está inspirado en los Izakayas de Japón, estos lugares suelen ser puntos de encuentro para reunirse después del trabajo y tomar algo, así como compartir alimentos, en una atmósfera relajada y tranquila. 

En el Izakaya los platillos se piden al centro para disfrutar de una gran variedad de sabores y justamente esta es nuestra recomendación cuando visites Tora en Tulum. 

Estas son las 4 entradas que debes probar:


Dúo de tártaras

La frescura de los pescados en Tora es simplemente inigualable. Este dúo de tártaras es ideal para disfrutar sabores únicos y espectaculares. 

Esta entrada incluye salmón Ora King  y atún Bluefin con crocantes de arroz. 


Fireballs de arroz

Si buscas sabores fantásticos en presentaciones únicas, no te pierdas nuestras fireballs de arroz, estas esferas crocantes con Alaskan King Crab flambeadas en la mesa son uno de los platillos favoritos de nuestro menú. 


Bento Box

¿Te gusta probar nuevos sabores? El Bento Box es una degustación gourmet selección del Chef que incluye: nigiris de salmón Ora King, tiradito de hamachi, gyozas de elote dulce y trufa, edamames a la robata, bacalao al miso, brochetas de Kurobuta. 

El platillo ideal para pedir al centro y conectar con la esencia de la cocina japonesa


Hot rice pot

Estas cazuelas de arroz son un platillo tradicional en Japón, nuestro Takikomi Gohan ha trascendido generaciones, siendo un honor presentarlo en nuestro menú como un platillo signature del chef, elaborado con hongos enoki, shiitake, eringui y shimeji. Puedes pedirlo con camarones, si deseas agregar un toque extra. 


Nuestro menú tiene diversas opciones para ti y tu grupo de amigos, visita Tora y vive una noche excepcional impregnada de la cultura japonesa en un espacio excepcional en la zona hotelera de Tulum. 

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page