top of page

BLOG

Izakaya: el arte del compartir


Izakaya

Tora es una ventana a la cultura japonesa mezclada con un toque de modernidad y fiesta. Te invitamos a descubrir la grandeza de sus noches que te harán vivir momentos increíbles en la zona hotelera de Cancún.  


El concepto de Tora está inspirado en los Izakayas de Japón, el propósito de un Izakaya es relajarte después de un día de trabajo en una atmósfera excitante, sin sacrificar el buen comer y la diversidad de sabores e ingredientes. Podrás encontrar Izakayas en las ciudades más cosmopolitas del mundo, son muy populares en Japón y su nombre significa literalmente “tienda de sake donde te sientas”.  


Lo más importante de un izakaya es compartir; se piden muchos platillos al centro para todos los gustos y que los invitados prueben distintos alimentos; no sé trata de que cada uno tenga su propio platillo, sino de vivir una experiencia colectiva, conversaciones interesantes y un momento de diversión en conjunto. 


Recuerda que las porciones están diseñadas para ser un sabor que acompañe la noche, no para hacerte sentir satisfecho al poco tiempo y enviarte a casa inmediatamente. De lo contrario, no podrías pasar suficiente tiempo para disfrutar la experiencia completa de Tora que incluye percusiones en vivo, música, fuegos artificiales y mucho más.  


Cuando vengas a Tora, te recomendamos hacerlo en grupo y vivir una experiencia estilo Izakaya, disfruten de la variedad de platillos como: ceviches, tiraditos, rib eye, carpaccio de pulpo, el hot rice pot, rollos de sushi, nigiris, exclusivos cortes de carne japoneses y mucho más. 


Además de nuestra cocina japonesa contemporánea también contamos con una selección de exclusiva mixología que sorprenderá a tus sentidos. Destilados premium, creativas combinaciones, presentaciones artísticas y mucha esencia oriental que no puedes perderte. 


Rompe con la regla de una comida dividida en tiempos y platos individuales para tener un acercamiento más auténtico a la cultura japonesa, todo esto con una de las mejores vistas de la zona hotelera: la laguna Nichupté. Llévate a casa un momento memorable que no olvidarás jamás. 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page